Marisol de la Maza es consultora independiente con más de veinticinco años de experiencia en él en el campo de las relaciones públicas y la comunicación.
Ha trabajado para diferentes organizaciones y firmas tanto locales como globales de relaciones públicas.
En cuanto a su experiencia corporativa, ha desarrollado los planes estratégicos de comunicación y relaciones públicas para empresas como Afore Previnter, Casa de Bolsa, BBVA Bancomer, NR Financial Services y Casa Sauza, compañía tequilera en la cual creó el área de Relaciones Públicas, además de conceptualizar y desarrollar el Centro de Visitantes “Casa Sauza”.
En cuanto a agencias globales, formó parte de la práctica corporativa y financiera de Burson Marsteller, agencia en la que creó planes estratégicos de relaciones públicas enfocados en fortalecer las relaciones con los medios de comunicación para clientes como Schneider Electric, Henkel, Zurich, Swift y Diageo. Asímismo, fungió como directora de cuentas en Porter Novelli, teniendo a su cargo clientes como Dow, Hoteles NH, Hotel Conrad San Luis Potosí, State of Youth y Motocicletas Bajaj.
Colaboró también para Sherlock Communications atendiendo a clientes como Maerks y Akamai.
Como consultora independiente, Marisol ha trabajado para Productos Verde Valle, Produce Marketing Association, Real California Cheese, California Raisins y Kiwi Zespri.
Marisol ha desarrollado grandes habilidades para trabajar en diferentes industrias y entornos multiculturales. Tiene una amplia experiencia en planificación estratégica, relaciones con los medios, desarrollo de mensajes, reputación de marca, gestión de crisis y generación de contenidos para redes sociales.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.